lunes, 8 de junio de 2015

El Contouring, trucos de maquillaje

Contouring, el maquillaje de moda de las celebrities

¿Aún no sabes qué es el  contouring?  ¡Te damos las claves del truco de maquillaje de Kim Kardashian!
El contouring es una técnica de maquillaje empleada principalmente para estilizar las facciones utilizando de forma adecuada las luces y las sombras; es decir, jugar con tonos oscuros de maquillaje e iluminador para resaltar y contornear el rostro.
Es un maquillaje que aunque es un poco elaborado consigue unos resultados muy profesionales que a todas las famosas convence. Por ello, te damos unos sencillos pasos para que tú también puedas lucir un rostro contorneado al estilo de lascelebrities más importantes:





  1. Aplica una base de maquillaje por todo el rostro y después comienza a marcar las sombras con una brocha y con un producto oscuro. 
  2. Marca el pómulo en la zona hundida de la mejilla y de forma ascendente traza una línea con la brocha hasta la zona del cabello. 
  3. Después marca otra línea ascendente hasta la sien y de ahí, hasta la frente. Marca también los laterales de la nariz, el párpado móvil y el contorno de la mandíbula.
  4. Una vez has delineado las zonas oscuras, le toca el turno al iluminador, que deberás aplicar en el tabique de la nariz y en los pómulos, párpado fijo y en la barbilla.  
  5. Solo queda extender un poco de colorete en la parte más saliente del pómulo y pasar a difuminar primero el iluminador y después y con mucho cuidado las partes más oscuras hasta que queden totalmente fundidas y con un efecto natural.

 ¡Sigue estos pasos y presume de maquillaje!

MILA
MUA & HAIR STYLIST PARA CINE TEATRO, TV, FOTOGRAFÍA, PASARELA, CARACTERIZACIONES
ESTILISTA, BLOGUERA DE MODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com