lunes, 8 de junio de 2015

Maquillaje de emergencia en la oficina











Los cosméticos en la oficina también son necesarios. Serán tus grandes aliados en los momentos más inesperados, como esa reunión a última hora que te pilla con tu peor cara y unos pelos alborotados.
¿La solución? Un neceser de urgencia con los cosméticos básicos para estar siempre impecable. Tan sólo necesitas un poco de corrector para ocultar las marcas de cansancio en tus ojos, un colorete que aporte un poco de color a tus mejillas y un glosso barra de labios que resalte tu maquillaje. Sin olvidar una máscara de pestañas que realce tu mirada y te haga brillar en la oficina.
Pero ¿y el pelo? ¡Que no cunda el pánico! Con un peine adecuado o un cepillo más profesional puedes conseguir dominar el cabello y dejarlo bien peinado para cualquier reunión. 
Algo que debe ser esencial en ese neceser que debes tener a mano en la oficina es el cepillo de dientes y un dentífrico en formato mini para afrontar las comidas de trabajo o las presentaciones en público y lucir una sonrisa impoluta. 
Por último, no te olvides de guardar en la oficina un poco de perfume; te dará el toque final para estar perfecta. ¡No pierdas más tiempo y prepara tu neceser para el trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com