viernes, 17 de julio de 2015

Repasando mis editoriales de moda y fotografía

Hoy me apetece mostraros algunas de mis últimas editoriales de moda y fotografía.

Ya sabéis que un buen equipo hace un buen trabajo, por eso es tan importante el trabajo de la modelo como el de la asesora de imagen, y una buena maquilladora y peluquera, así como la fotografía y la edición de un buen profesional.

Hoy en día salen tantos fotógrafos, que hace dos días que se han comprado una cámara y ya se creen preparados para hacer books o foto de moda, como cualquier chiquilla que por poner cuatro fotos en facebook ya se cree que es modelo, sin una preparación y unos estudios.

También en mi campo cualquiera se cree que ya es una profesional con los pinceles y los peines, y se lanzan a explotar los precios en perjuicio de todas las demás profesionales
.
Y claro que todo el mundo tiene derecho a aprender y hacer sus practicas, nadie nace enseñado, pero para eso existen los intercambios, aunque no se debe abusar de ellos, ya que cuando estamos hablando de profesionales, todos deberían ser remunerados por sus trabajos.

Aprendamos a dignificar nuestras profesiones, esto no es un juego, es el trabajo y el pan de muchos que hemos elegido esto como profesión.

Espero que os guste esta pequeña muestra de mis trabajos con la modelo Laura Mondejar y el Fotógrafo Jokerbcn Estudí Fotografic.


  









Modelo Laura Mondejar
Fotografía: Jokerbcn Estudí Fotografica

Mua & Hair Stylist: Estelaoriente Mila
El Backstage de Mila






Mila
Mua & Hair Stylist para cine, teatro, tv, fotografía, pasarela, social y artístico.
Asesora de Imagen y Estilista
Bloguera













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com