lunes, 17 de agosto de 2015

Editorial de moda para Anna Codorniu y Mrwonderful con la modelo Andrea Jurnet

Os presento la editorial de moda que he realizado para Anna Codorniu y Mr.Wonderful con la actriz, modelo e instabloguer Andrea Jurnet, una modelo joven y actriz con una gran trayectoria .

Realizanos esta editorial en una localización excepcional en tierras gallegas, para ello contamos con la decoradora de interiores y exteriores y atrezzo: Cristina Reinoso Lerma, que recreo un ambiente country y especial como es ese cava edición especial de Anna Codorniu en colaboración con Mr.Wonderful y esos detalles tan especiales cargados de mensajes positivos y originales.
En este caso esta caja tan bonita con la botella de cava y una copa muy expecial para poder disfrutar de los olores de ese cava de Anna Codorniu con uvas Chardonai, Xarelo, Macabeo.
Su sabor dulce y suave sirve para tomar entre horas, como un aperitivo refrescante o para acompañar en una comida o con quesos fuertes, platos exóticos, tartas y postres.
Una edición expecial para un bonito detalle.
El estilismo que busque conseguir en la modelo Andrea Jurnet, fué un estilo acorde con el cava de Anna Codorniu, fresco y a la vez resaltando la belleza y elegancia de la modelo, un estilo country con un maquillaje en tonos nude muy naturales con un tono rosa palo en los labios.
En cuanto al peinado busqué resaltar esa preciosa melena que posee la modelo Andrea Jurnet pero dandole a sus rizos un aire despeinado como acariciados por el viento.
Caracterice a Andrea con esa pamela que le da ese aire sensual y ese alo de misterio igual que cuando saboreas el cava de Anna Codorniu y la dulzura que al igual que la modelo nos aporta en todos sus mensajes Mr.Wonderful.
El vestuario es una preciosa blusa blanca con bordados de corte romantico y un pantalon corto de color bourdeos.
Los complementos un collar de perlas de madera que combina con el entorno country.
Gracias a Cristina Reinoso Lerma que cuido cada detalle, buscando resaltar los colores de la caja y la botella de cava con las flores en tonos, rosados, fucsias, rosa palo, blanco y verde.
Hemos recreado un lugar paradisiaco en plena naturaleza para disfrutar de esta edición especial, que al igual que la modelo y actriz Andrea Jurnet podeis conseguir contactando con:
 @annadecodorniuoficial
@mrwonderful_

Mua & Hair Stylist: Estelaoriente Mila
Estilismo: El Backstage de Mila
Atrezzo y Localización: Cristina Reinoso Lerma
Espero que la disfruteis como todo el équipo.





@annadecodorniuoficial @mrwonderful_






 









Mila.

Mua & Hair Stylist para cine, teatro, tv, fotografía, pasarela, social y artistico.
Asesora de Imagen y Estilista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com