domingo, 22 de marzo de 2015

Sujétame el bolso un momento


Esta frase la habréis escuchado muchas veces chicos, y vosotros habéis aceptado muy serviciales, pero después de dislocaros el hombro y arquearse vuestra espalda, os habréis preguntado ¿pero que lleva en el bolso, para que pese tanto? Esa misma pregunta me la han hecho a mí, pero mejor no se os ocurra preguntarlo siquiera.
Es algo muy personal, a muchas de nosotras, ni siquiera nos gusta que nos lo anden revolviendo.
El bolso de una mujer es un enigma, comparable a preguntar si existe vida más allá del bolso de una chica.
Puedes encontrar cualquier cosa dentro, desde algo de comida o bebida, un cortaúñas, una lima, una tirita o un destornillador, una chocolatina o un chupete, maquillaje, móvil, bolígrafo, algún medicamento, horquillas, un pendrive, la tablet, un tampón,  un clínex ya salido de su envoltorio, muchos tickets, las cartillas del banco y las de la seguridad social de toda la familia o incluso un miembro de la CIA camuflado. ¿Os suena verdad? Todo depende del tamaño del bolso y de su dueña. El mío suele ser grande y llevar casi todos los objetos descritos, exceptuando el miembro de la CIA por ahora. Los por si acaso cogen incluso en mi bolso, todo lo que no coge en mis bolsillos.
Una de las principales funciones del bolso, cuanto más grande es, más capacidad para perder cosas, misión complicada encontrar el teléfono móvil o las llaves cuando las necesitas, creo que deberían incorporar una luz, para localizarlos mejor.
La separación de este complemento, puede llegar a provocarnos crisis de ansiedad si lo dejas en el ropero, y de repente sufres de amnesia temporal, o si te ves obligada a introducirlo en el equipaje a facturar, por contener gran variedad de productos peligrosos para poder viajar contigo en cabina en el avión, un bote de colonia, un maquillaje, o el cepillo del pelo o el peine de crepar, que tiene una punta demasiado larga. Subiendo con mi bolso creo que me detendrían por terrorista seguro.
Un bolso puede ser como el bolsillo de Doraemon, el mío cumple todos los requisitos, o como la barriga de las mamás canguros, que creo que se inspiraron en los bolsos para enseñarles a ellas como llevar a sus bebes.
La necesidad de meter cosas en el bolso que tenemos algunas mujeres, creo que la llevamos inscrita en el ADN, como nuestras primitivas antecesoras las mujeres recolectoras.

¿Cuál es el bolso que mejor te va?
El bolso es uno de los complementos más utilizados, no solo como un simple adorno más, si no que es de gran utilidad, imprescindible para la gran mayoría de nosotras.
¿Pero cómo ha de ser un bolso? Ya que los hay de muchas formas y medidas
¿Cuál se adapta mejor a cada mujer? Lo vamos a descubrir en este artículo.


-Si eres una persona con una estatura baja, lo mejor que te quedará son bolsos con las asas cortas, y con un tamaño proporcional, ni muy grande, ni muy pequeño.
Para que te estilice lo mejor, es que lo lleves colgado en los hombros, ya que hará que te veas más alta. Olvídate de los bolsos bandolera.
Si te gusta utilizar” clutch”, puedes pero recuerda el tamaño, para que no de la impresión, de que el bolso nos lleva a nosotras.


-Si eres una persona alta, tienes mucho más ganado, ya que puedes utilizar todo tipo de bolsos, siempre y cuando no sean bolsos pequeños con asas largas, ya que estéticamente te verías demasiado alargada.
-Las chicas con curvas y más rellenitas, deberían optar por bolsos medianos y bien estructurados. No debéis utilizar bolsos con asas largas que lleguen hasta las caderas, ya que eso haría aumentar el volumen óptico de esa zona, y lo que pretendemos es disimularla.

Elige el bolso que se adapte más a tus necesidades, dependiendo de lo que sueles llevar, necesitarás una capacidad o otra.


Espero chicos, entendáis que el bolso de vuestra chica es como la vida, nunca sabes lo que vas a encontrarte.
Chicas, recordar, que un bolso, puede revelar mucho de tu personalidad, y de tu nivel de confianza, y de tu actitud.
Disfrutar de la gran variedad que existen, y combinarlos como queráis.
 El bolso es un compañero de viaje que podemos cambiar cuando nos cansemos de el.

Hasta el próximo articulo!




Mila.

Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.
Asesora de Imagen. Estilista y  Personal Shopper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com