sábado, 4 de abril de 2015

Editorial moda Estilo y Elegancia

En este articulo os voy a mostrar como el estilo y la elegancia no están reñidos con la juventud.
La modelo Andrea Jurnet de 17 años y con varios años de experiencia en modelo de fotografía, nos muestra en esta editorial que las chicas jovenes pueden estar elegantes y con estilo.
Para la ocasión escogí este mono negro con encaje en la cintura, con una tela con gran caída y de pata ancha que ya está volviendo otra vez a las pasarelas, realizado por el diseñador italiano Alessandro S. y que su buen trabajo hace que se adapte al cuerpo realzando la figura de la modelo. A pesar del tiempo es una prenda que no ha pasado de moda y que es un buen fondo de armario para poder usar en cualquier momento, y que guardo con cariño en mi Baúl de los Recuerdos regalo de este diseñador italiano que un día diseño para mi.
Aquí vemos que cuando una prenda es buena es para toda la vida, y en estas fotos la vemos en la modelo Andrea Jurnet. Este mono negro lo hemos combinado con este sombrero color bourdois y con dos estilos de bolso según la ocasión.
En cuanto al peinado he aprovechado la preciosa melena larga de la modelo que en esta ocasión nos da este aire juvenil que pretendo conseguir.
Al igual que el maquillaje con los tonos elegidos he buscado ese estilo y elegancia.
La cámara del fotógrafo gran profesional de la fotografía y con años de experiencia, ha sabido captar el fin de dar elegancia y frescura a la modelo.
También realizamos en la misma editorial, un look más desenfadado y divertido, siguiendo con la tendencia de los pantalones de pata ancha, utilizando uno con estampados y con la ropa con mucha caída también acompañado de un top en color negro.
En este caso opte por un peinado con coleta que da un aire muy juvenil al igual que el maquillaje más nude.
Aquí os dejo el resultado de este trabajo.
Espero que os guste y ya sabeís que podeis contactar con cualquiera de los que hemos realizado el trabajo para posibles trabajos remunerados. Gracias





Mila
Mua & Hair Stylist para cine, teatro, tv, fotografía, pasarela, social y artistico.
Asesora de Imagen y Estilista.
Bloguera.
estelaoriente@hotmail.com

Modelo: Andrea Jurnet
Foto: Jokerbcn Estudí Fotografic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com