sábado, 11 de abril de 2015

Enmarcando el rostro, "las cejas"

Cada vez somos más las mujeres que nos preocupamos por lucir unas cejas perfectas, bonitas y definidas, y es que hasta la moda llega a influir en las cejas.

Actrices como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor en los 50 decidieron enmarcar su mirada con unas cejas de trazo cuidado pero intenso, muy intenso para la época. Años más tardes en la década de los 80 Brooke Shields y Madonna fueron dos de las representantes de esta moda de cejas anchas y con carácter, ellas además se atrevieron a combinar ceja oscura y pelo rubio, como luce Kim Kardarshian actualmente.

.





Hace relativamente pocos años se llevaban las cejas finas. 
Hoy en día lo que se ve en pasarelas y en diversas campañas publicitarias son cejas grandes, perfectamente definidas y pulidas.
Brooke Shields vuelve para quedarse.
Una buena depilación de cejas ayuda mucho, sin embargo no es del todo necesaria ya que existen muchos productos en el mercado que nos ayudaran a simular ese pelo que a veces no tenemos.
Existen miles de posibilidades, desde sombras, lápices, ceras, fijadores en gel … e incluso sérums para hacer crecer el pelo de las cejas, perfecto para aquellas que de nacimiento tienen poco pelo en la zona o bien para mujeres que acumulan experiencia y que abusaron en su juventud de la pinza de depilar.
maybelline brow satin diseñador de cejas 2 en 1 lapiz retractil sombra en polvo definir y sellar las cejas dar forma a las cejas
Hoy os quiero hablar de un producto que ha salido recientemente al mercado, se trata de Brown Satin de Maybelline NY y es el primer diseñador de cejas dos en uno, ya que con él conseguimos obtener unas cejas perfectas, con un acabado muy natural en dos simples pasos, ¡prometido!
En un extremo nos encontramos con un lápiz cremoso, de textura cera, que nos ayudará a esculpir y definir la ceja, para ello dibujaremos pequeños trazos simulando pelitos.
En el otro extremo se encuentra una pequeña esponja impregnada de sombra en polvo, que nos ayudará a terminar de rellenar y fijar nuestra ceja.

La gama está compuesta por tres tonalidades diferentes para rubias, castañas y morenas; Dark Blond, Medium Brown y Dark Brown respectivamente.
Tras unas semanas de prueba tengo que admitir que este producto me ha sorprendido muy gratamente.
Normalmente solía utilizar una sombra en polvo negra de baja pigmentación para rellenar y definir las cejas, sin embargo con este dos en uno de Maybelline no no se despeinan y quedan bien fijadas, ya que el polvo hace esa función.
Creo que ha sido todo un acierto por parte de la marca ya que yo siempre he ido de la filosofía de fijar con polvo una textura cremosa (como sellar la base de maquillaje con polvo, sellar el lápiz de la waterline con sombra, etc) y ahora lo puedo hacer con un mismo producto.
Ya no tenéis excusa para lucir unas cejas perfectas gracias a Brow Satin de Maybelline NY, y lo mejor de todo, ¡por tan sólo 8,49€!

Empieza a practicar ya. Espero que te haya ayudado a conocer otro producto indispensable a la hora de maquillaros.

Mila
Mua & Hair Stylist para cine, teatro, tv, fotografía, pasarela, social y artistico.
Asesora de imagen y Estilista
Bloguera
estelaoriente@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com