martes, 10 de febrero de 2015

Crónica del Beauty Barcelona 2015 - Sabado 7 Primer Día

Se abrió la mañana y se empezaron las demostraciones en los stands de las diversas marcas. Aparte de visitar y ver la aparatología y las últimas novedades, me dediqué más a la parte de estética del congreso y a ver los nuevos tratamientos.
A las 12h fué la inauguración presidida por la Sra. Sonia Recasens, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y la Sra. Aurelia Alberich, Presidenta del Gremi de Estética y Belleza de Catalunya, que junto con otras autoridades se hablo de La Formación y la Regularización del Sector, imprescindible para una Estética Profesional.
A la 13h La Sra. Lourdes Grau nos hablo de las posibilidades que ofrecen las tecnologías, los cosméticos y los complementos nutricionales y como redirigir nuestro negocio hacía un proyecto anti-age, seguro, eficaz y rentable.
A las 15.30 h tuvo lugar la ponencia con Corunne Pérez de Stick Art Studio donde nos hablo de las tendencias en maquillaje.
A las 17.15 h el Sr. José María Carbonell de la escuela Ali- Bey 25 nos habló de la interrelación que existe entre el quiromasaje y la aplicación del kinesiotape.
Mientras corría de un lado para otro ya que tanto soy profesional de la peluquería como de la estética y no quería perderme nada, en la pasarela de peluquería y gracias a que estoy cubriendo como prensa el evento, disfrutaba con mi sitio preferente, llegue para no perderme la actuación de Kadus que año tras año nos sorprende y es una de las pasarelas que nadie se quiere perder.
A las 18 h tuvo lugar un show único donde cuatro leyendas de la peluquería y cuatro reconocidos talentos trabajaron juntos codo con codo para expresar lo mejor de su arte y contribuir a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y enfermedades que afectan a los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Raffel Pages & Laura Betato, Marcelpel.com & Anna Ferrer y Alexis Ferrer, Cebado & Adonay Sevilla, y Luis Tachi & Alvaro the Barber y con el show especial del naquillaje corporal del équipo de Stick Art. Un espectaculo inolvidable con un gran fin.
Y así acabo una jornada llena de demostraciones por todo el recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com