martes, 24 de febrero de 2015

Las mejor y peor vestidas en los Oscar 2015

Las cosas como son: ninguno de los vestidos vistos hoy sobre la alfombra roja del teatro Dolby se recordará en unos meses y mucho menos el año que viene.
Ha sido la red carpet más inofensiva y aburrida de los últimos tiempos. Por eso, más que hablar de 'peor vestidas' sería más apropiado hablar de las más aburridas o las más predecibles. Es evidente que muchas actrices estaban muy bellas, pero ninguna ha protagonizado una de esas imágenes que parecen hechas para ser recordadas en blanco y negro. Tampoco hay que ponerse dramático y decir que todo terminó con Audrey Hepburn y que ya no queda nada delglamour Old School Hollywood. Solo hay que pensar en el año pasado y en Lupita Nyong'o con aquel Prada 'azul Nairobi' y todo cobra sentido.

Pero es que hoy no ha brillado ni el Chanel hecho especialmente por Karl Lagerfeld para Julianne Moore.¿Que Dakota Johnson estaba muy guapa de Saint Laurent? Pues sí. ¿Que el verde del Elie Saab de Emma Stone era vibrante? También. ¿Que Lupita estaba bellísima vestida de blanco, de Calvin Klein Collection? Claro. ¿Que Sienna Miller ha hecho toda una declaración de intenciones al elegir uno de los primeros Oscar de la Renta por Peter Copping? Totalmente. ¿Pero ninguna ha hecho que nuestro corazón latiera más fuerte al verla? Absolutamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com