miércoles, 4 de febrero de 2015

Qué el Invierno no te pare!



Sastre, militar, con pelo, capas o ponchos, algunas veces elegir abrigo no es una tarea fácil, pero te sugiero que antes de decidirte por uno clásico, busca color y arriésgate, dale un toque de alegría al invierno.

El abrigo no siempre ha tenido el significado de ser una prenda para el frio.




En otras épocas, cuando la democratización de la moda, no había llegado a nuestras vidas y las personas, solo podían tener una prenda de abrigo, era un signo de identificación social.
Las capas también tuvieron su apogeo, se llevaban largas y con sombrero de ala ancha, y hoy están otra vez de moda.
El abrigo está tanto de moda para hombres como para mujeres, aunque los cortes sean diferentes.
Ya desde la antigua Roma, el ciudadano se envolvía con su toga para diferenciarse de sus esclavos. En la Edad Media, solamente los nobles del tribunal, tenían el privilegio de llevar la hopalanda, y aunque por siglos, esta prenda solo fue reservada para la nobleza, por suerte, poco a poco se fue convirtiendo en una prenda del vestir popular.
Hoy por hoy podemos elegir un montón de estilos según nuestros gustos, y las rebajas de invierno, son el momento ideal para comprar un abrigo, ya que son prendas que suelen ser caras.
Este año encontramos oversize en colores pastel, parkas o de estilo batín, ponchos, y abrigos de pelo, sobre todo sintéticos, que no es necesario quitarle la piel a los animales, que ellos la necesitan para vivir cuando en la industria de la moda, encontramos autenticas imitaciones sintéticas preciosas.
A la hora de elegir tu abrigo perfecto, has de tener claro que abrigo quieres y necesitas, la calidad y como te queda, busca abrigos que te favorezcan.
¿Qué abrigos llevar en cada ocasión?
Este año los looks informales y urbanos son los más, parkas acolchadas en color kaki, negro, marrón con capucha con pelo, los encontraras en Mango, Stradivarius y Zara. Están rebajados entre un 30 y un 40% y algunos a mitad de precio, Corre que queda poco tiempo de rebajas.
En los días de más frio elige los plumíferos y anoraks, hay algunos muy elegantes en Massimo Dutti y en H & M.
Si lo tuyo es un corte más clásico elige una trenca con capucha de pelo o de estilo sixties, quedan genial en looks working o casual.
Los abrigos tres cuartos, son una opción para comprarlos, ya que nunca pasan de moda.
Cómpralo en colores básicos como el gris o el negro. Si prefieres un abrigo oversize, elige un modelo con estampado de cuadros o como los de lana fría.
Los modelos estilo batín, en colores chocolate, camel o blancos, siempre te darán un plus de elegancia.



Los abrigos en tono pastel son tendencia. El color estrella el rosa pastel,y el azul cielo, los encontraras en Stradivarius y en Breshka.


Vive el invierno y abrígate!!!!!

Hasta el próximo articulo.









Mila.

Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.
Stylist de Peluquería y Estética
Asesora de Imagen. Personal Shopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila.


Make-up & Hair Stylist Artistic para cine, teatro, televisión, fotografía, moda y pasarela.

Stylist de Peluquería y Estética

Asesora de Imagen. Personal Shopper

estelaoriente@hotmail.com